Una manera distinta de conmemorar el 1º de Mayo

0
328

El martes 2 de mayo, en la Legislatura de Córdoba se llevó a cabo una de dialogo, en donde se expusieron temas de interés social. Bajo el marco del inicio del mes de mayo, y una de las fechas de importancia para el sector laboral, día del trabajador, decidieron disertar sobre algunos temas que involucran a este sector.

El trabajo y la economía  estuvieron entre los temas  que en conjunto, el secretario general de la CGT,  José Phien,  Gabriel Suarez, representante de la Universidad de Villa María y Leandro Vallejos, secretario general de ladrilleros disertaron.

“De esta manera cerramos con la conmemoración del día del trabajador, creemos que hablar de estos temas es importante porque es una realidad que estamos viviendo, la precarización laboral, las necesidades, derechos e inserción del trabajador”, de esta manera remarcó Phien  que como lo anunciaron este año la fecha 1º de mayo es para “conmemorar no para celebrar”.

Gabriel Suarez, representante de la Universidad de Villa María, resaltó que “esta mesa de reflexión es muy importante para la Universidad porque adquirir e intercambiar  conocimientos sobre la situación actual de la sociedad nos enriquece”.