UOM acompaña el conocimiento de sus trabajadores

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) hizo entrega, una vez más, de computadoras portátiles en el marco de su programa “Reconocimiento al Esfuerzo”. Los beneficiarios fueron los hijos de los afiliados que consiguieron el mejor promedio durante el ciclo lectivo del año 2016.

Esta iniciativa tiene más de 10 años y es así como la UOM sigue demostrando el esfuerzo y el apoyo hacia la educación. El Secretario General RubénUrbano se manifestó muy orgulloso por poder continuar con esta obra pese a la situación actual que afecta al sector metalúrgico.

Urbano espera poder sostener este programa que incentiva el conocimiento y reconoce el desempeño de los jóvenes, enorgulleciendo a la familia trabajadora. Una mamá presente tomo la palabra por un momento y se mostró agradecida ante este programa, puesto que como ella lo expresó “muchas veces las limitaciones económicas condicionan la capacidad de darle a los chicos productos de este tipo que sirven para el estudio”.