ATE: Asamblea en Anses

0
209

Desde las 7 de la mañana de este viernes 30 de junio ATE (Asociación de Trabajadores del Estado)  en conjunto con su cuerpo de delegados, iniciaron una asamblea en las instalaciones de Anses.

Lo que llevó a la toma de esta decisión es por el desacuerdo ante lo que desde el  gobierno nacional  pretende, modificar el sistema de previsión social público y solidario.

Otro de los motores impulsivos para realizar esta asamblea, es el reclamo por un aumento salarial ante la falta de convocatoria a la paritaria sectorial y el pase a planta permanente y estabilidad laboral.

Desde ATE  aseguraron que estos reclamos “se tratan de reclamos generales a todos los trabajadores del organismos en todo el país”. Y también agregaron que hay reclamos puntuales, dando como ejemplo a los trabajadores de la Udai cordobesa.

Estos últimos que tienen como urgencia la reparación del funcionamiento deficitario del sistema informático, que provoca demoras y la consecuente agresión de los beneficiarios a los trabajadores.

Por esto, por la lucha del bienestar de todos los trabajadores desde ATE, manifiestan su apoyo y firmeza para con todos los trabajdores.