Camioneros y la Fundación Crecer para los Niños se unen en una misma causa

Ya son cuatro años que desde la Fundación Crecer para los Niños, ponen en marcha una campaña para juntar comida, abrigo y ropa y donar a quienes necesitan.

La Fundación no podría mover ni lograr lo que sueños y metas planteadas, si no fuera por el Sindicato de Camioneros, su secretario general Edgar Lujan, en conjunto con la comisión directiva, aportan para que esta Fundación siga creciendo.

No solo desde las autoridades del Sindicato llega la ayuda, afiliados, esposas de los trabajadores se unen para colaborar donando y ayudando a restaurar los abrigos y demás ropa que llegan a la Fundación. También mediante la destreza del tejido arman mantas que luego serán donadas junto con lo recaudado.

“Año a año, esto nos lo planteamos y logramos superar nuestras expectativas, gracias al apoyo de Edgar Lujan y su comisión, a los que integramos la Fundación y a todos los afiliados y sus mujeres que vienen y aportan”, con estas palabras Luis Nicosiano, integrante de la Fundación Crecer para los Niños, expresó sus agradecimientos.