EL SILBATO DE FINALIZACIÓN SONÓ PARA LOS PETROLEROS DE CÓRDOBA

SINPECOR no deja de pensar en sus afiliados, en sus bases esta velar por ellos y no solo en lo gremial, porque la distracción y el esparcimiento forman parte. Por esto el campeonato de fútbol a las semifinales y cuarto de finales del 5º Torneo enmarcado en los 70 años del Sindicato.

Luego de que varios equipos disputaran para estar entre los mejores, desde el Sindicato agradecen la participación “masiva de todos los compañeros por querer ser  parte de este torneo”, además destacan que lo que realmente importa es eso “la participación”.

Una manera de distenderse son estas actividades que desde SINPECOR, siempre están realizando, para que todos sus afiliados se sientan parte de la entidad, para que disfruten de los espacios y de las actividades que día a día se piensa para ellos.

De esta manera en la Granja “Nuestras Raíces”, se hicieron entrega de los trofeos y medallas a quienes resultaron ganadores. “Gracias a los 60 equipos que fueron parte de este torneo y gracias a todos los afiliados por sumarse en las diversas actividades que para ellos realizamos”, así lo expresó Carlos Gonzales, secretario adjunto de SINPECOR.