FSTMPC: Memoria y Balance al día

La Federación de Sindicatos de Trabajadores  Municipales de la Provincia de Córdoba (FSTMPC), realizó este miércoles 28 de junio Congreso Ordinario en donde se expuso la Memoria Y balance del Periodo 2016 1 de enero a 31 de diciembre.

Integrantes de la comisión directiva y los afiliados estuvieron presentes en la sede de la Federación, en donde se expusieron todos los movimientos de las diversas secretarias que compone el consejo directivo de la Federación.

También se dio a conocer el movimiento económico e institucional, y uno de los proyectos iniciados el año pasado con la colocación de una piedra basal en lo visiona el complejo turístico de Villa el Dique.

Las Organizaciones  y sus representantes presenten mostraron su satisfacción ante todo lo presentado, su secretario general Jorge Martín, agradeció la presencia de todos y dijo que los proyectos presentados y los que ya están en marcha se verán expuestos en la próxima  exposición de la Memoria y Balance.

No obstante Martín dijo que algunos proyectos como el complejo turístico se puede ver los avances de la obra y que la capacitación también es fundamental y en eso ponen énfasis, “la idea es que todos los dirigentes de la Federación sean capacitados, se instruyan en cada una de las áreas que les toque actuar”, concluyó Jorge Martín.