Los trabajadores legislativos festejaron su día

0
281

 

El Sindicato de Legislativos de Córdoba  (SELC), levantó la copa con un gran número de afiliados que se sumaron al festejo por el día de ellos.

El Camping ubicado en Saldan del sindicato del Empleados Público (SEP), rebaso el cupo quedando demostrado que la comisión directiva y su secretario general Aldo Rivas, cuentan con el apoyo de los afiliados.

Por este el jueves 29 de junio, tuvo un medio día particular, un medio día en el que los trabajadores y afiliados del SELC, celebraron su día y desde la comisión directiva la alegría fue doble, por los resultados de las votaciones que se desarrollaron el  pasado martes 27 de junio.

Durante el festejo Aldo Rivas no dejó de mencionar lo que vienen haciendo por los trabajadores, con orgullo y visionando aún más beneficios, como ser la creación de un espacio de esparcimiento propio.

Los condimentos necesario, que son la música, el baile y shows en vivo además del asado criollo, no faltaron, haciendo del día del trabajador legislativo en un día lleno de aromas y coloridos que se guardarán en el baúl de los recuerdos atesorados y entrañables.