UEPC: “Felices 30 años de canto y alegría”

0
338

Una de las actividades que suman alegría y conocimiento, la cual va plegado a las ganas de pertenecer y hacer conocer uno de los talentos que cada uno de los que integran del coro de la Unión de Educadores de Córdoba (UEPC)  posee, cumple 30 años y por medio de un acto y sin faltar la música, se celebro un aniversario más.

En el Sum del ICIEC, las melodías y canticos de los agasajados y de otros coros invitados coparon la sala desde las 19 horas, donde todas las actividades que vienen desarrollando a lo largo de  estas tres décadas fueron reconocidas. Porque el coro no solo se hace presente en algunos actos de la UEPC, el mismo ha recorridodiversas instituciones escolares, ONGs, barrios, Fundaciones. Y más organizaciones sociales.

“30 años transmitiendo cultura, transmitiendo arte, esto nos llena de orgullo, es un grupo humano maravilloso, los felicitamos a todos los que estuvieron durante estas décadas y a los que se fueron incorporando”, expresó de parte de la UEPC, la secretaria adjunta Alina Mozón.

Los coros de las delegaciones, Totoral, Santa María y Río Tercero, además de los agasajados subieron al escenario y brindaron para los presentes un espectáculo digno de escuchar y aplaudir.

Este no es el único encuentro que enmarcara los festejos de los 30 años del coro de la delegación capital, habrá otro en el mes de julio y allí participaran otros coros de las demás delegaciones que no estuvieron presentes en este primero encuentro.