UTEDYC cortó las cintas de  su nuevo Centro Médico de Atención Primaria

El pasado miércoles 28 de junio se convirtió en un día atípico para todos los afiliados a UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles),  un día que recordaran siempre, ya que ese días las cintas del nuevo Centro Médico abrió las puertas para brindar el servicio a todos los trabajadores.

Por medio de un acto y una recepción sellaron esta inauguración, a la cual asistió el secretario general de UTEDYC, Julio Brochero, el presidente de la obra social del Sindicato y algunos afiliados que se sumaron a este festejo.

El secretario general a nivel nacional de UTEDYC, Carlos Bonjour  manifestó su orgullo y alegría ante este nuevo espacio con los que contaran los afiliados y su grupo familiar para ser atendidos en cuanto a la salud.

Desde la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, llevan 16 obrar de salud construidas a nivel nacional y esta se suma a un esfuerzo más que solo es logrado gracias al apoyo de los afiliados y las comisiones directivas de cada provincia.

“Córdoba se merecía una obra de esta naturaleza, pues es una seccional pujante, además el aporte de los trabajadores a través de estas obras vuelve a ellos y así hoy van a contar con un centro médico de atención primaria de primer nivel”, manifestó Carlos Bonjour.

El secretario general de Córdoba, Julio Brochero, no pudo ocultar su contento ante la apertura de este centro “nuestros afiliados se merecen todo esto, gracias a ellos UTEDYC Córdoba sigue creciendo, esto es para ellos”, concluyó.