Continúa el torneo de fútbol para UTHGRA

El torneo de fútbol de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) continúa, los cordobeses se enfrentaron con los rosarinos, y estos últimos resultaron ganadores del partido.

Desde UTHGRA Nacional, pensaron que realizar un campeonato a nivel nacional serviría para conocer y afianzar la unidad de cada una de las filiales de las provincias.

Esto se logra y en cada partido luego de los 90 minutos jugados, fuera de la cancha se habla, se conoce y se generan nuevas amistades.

El secretario general representante de Córdoba, Néstor Gónzales, agradeció la participación de los trabajadores de Rosario, y admitió que “más allá de que es un partido, en donde a veces se gana otras se pierde, esto se hace sanamente y se disfruta”.

Este partido se disputó en la ciudad de Córdoba, ahora los jugadores viajarán a Rosario y allí tendrán 90 minutos más para revertir el resultado y volver a compartir como lo dijo Gonzales, “un tercer tiempo que es el de conocerse y hacer amigos, este tiempo es mucho mejor y complementa lo que desde UTHGRA pretendemos”.