Se abren las puertas de la sala del cine para los niños de SUVICO

0
433

El Sindicato de Vigiladores de Córdoba, sabiendo que las vacaciones de invierno para los niños son un pare en sus actividades y que los papis tienen que pensar que hacer para distenderlos y que pasen unas semanas divertidas antes de volver a sus estudios.

Por esto desde SUVICO, las puertas de las salas del cine Gran Rex se abren, para adentrarse al mundo de la ficción y la aventura, con pochoclo y gaseosa, así pasaron una tarde diferente los niños de SUVICO.

Esta actividad, es una de las que desde el Sindicato siempre tiene presente, sabiendo que hacer algo por los más pequeños es” gratificante”. Y que los padres digan sí y lleven a los niños para que sean parte de esta propuesta que desde la entidad le organizan, “eso remarca la unidad y confianza”.

Los niños de la Capital Cordobesa no son los únicos que disfrutaron de una peli, ya que en Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Santa María de Punilla y Río Tercero, también se abrieron las salas de los cines. De esta manera SUVICO llegó a cada lugar y a cada niño.