SEP: “Felicidades Enfermeros y Enfermeras”

Culminar con etapas, metas propuestas y poder decir “cumplí”, son esos momentos en el que recordamos los aplausos y felicitaciones de aquellos que se sienten orgullosos de nuestros logros. Desde el Sindicato de Empleados Públicos (SEP),  el Instituto Superior San Nicolás, por medio de un acto quieren sellar el momento de aquellos que apostaron por una carrera y con empeño llegaron a culminarla.

En el teatro Real, se llevó a cabo el acto de cierre y entrega de certificados a los alumnos que culminaron la carrera de Enfermería, autoridades del Sindicato, profesores y otras autoridades estuvieron presente para ser parte de este acto significativo.

Alumnos de las diferentes localidades de la provincia se hicieron presente en la sala del teatro, quedó demostrado que el esfuerzo tiene sus frutos y que ese certificado significa mucho para cada uno de ellos, porque en sus rostros se podía denotar la alegría.

El SEP siempre acompaña y premia al esfuerzo y estos alumnos merecen mucho más, nuevas puertas se abren a partir de ahora, de esta manera desde la comisión directiva del SEP, expresaron sus saludos a todos los recibidos.