Tarde de torneo de ajedrez para el SEP  

0
339

La concentración firme, con las manos listas para mover las piezas, así estaban los jugadores de ajedrez, en la sede del Sindicatode Empleados Públicos (SEP), el pasado sábado 22 de julio.

El torneo de ajedrez Raúl Ángel Ferreyra se disputo y con la participación de niños y grandes que no dejan de asistir, este torneo ya ha captado el interés de muchos.

La actividad social, cualquiera sea, es una manera de reunir, de conocer y afirmar las relaciones, por esto desde el Sindicato no dejan de brindar este tipo de recreaciones.

El sábado los que asistieron luego de los partidos jugados, distendieron su mente y compartieron un refrigerio y también se entregaron los premios  a los ganadores.

Desde el SEP, están agradecidos por la participación y como en esta actividad no se detiene la búsqueda de estar continuamente haciendo algo por sus afiliados, en agosto será el turno solo de ellos, los niños.

Un gran día para el 12 de agosto en Feriar les espera, por esto desde ya se adelanta la noticia para que cada papá vaya agendando el día.