UOM: “Las puertas al aprendizaje siempre estarán abiertas”

0
285

Con orgullo todos ellos se hicieron presentes para dar y recibir los certificados de culminación a los cursos de capacitación.

Desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), una vez más y hizo la entrega de los certificados, aquellos trabajadores que con esfuerzo y dedicación apostaron al crecimiento intelectual y generaron los espacios y tiempos para realizar los cursos de capacitación profesional.

“Ver que cada trabajador está acompañado de la familia eso, nos produce un enorme placer, porque esta no se trata solo del trabajador porque es un logro para toda la familia, por la unidad de ella es el sostén de cada uno de los que realizaron el curso”, con estas palabras mostró su gratitud y entusiasmo el secretario general, Rubén Urbano.

Luego de la entrega de los certificados Rubén Urbano anunció que este tipo de actos van a seguir sucediendo, ya que desde la UOM, no pretenden poner el freno a las capacitaciones, por lo que aquellos que aún no hicieron o bien deseen hacer otro curso, “la UOM, cree en el crecimiento” y estamos convencidos dijo Urbano “que hay una sola clase de hombres, los que trabajan y para ello necesitan capacitarse”.