Adicciones y drogadicción, temas que preocupan y ocupan

0
246

La Región Centro organiza la primera jornada de adicciones y drogadicción en el ámbito laboral

Este miércoles en el Museo de la antigua CGT se está llevando a cabo una reunión organizada por la Región Centro, integrada por la provincia de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Se ha puesto en marcha una serie de luchas que involucra a los niños y  jóvenes, con temas que tiene que ver a su desarrollo dentro de la sociedad y afectan a su vida. El trabajo infantil y la drogadicción.

Estos temas están siendo disertados por autoridades y especialistas en el tema, esta jornada que comenzó a las 9,30 de la mañanas se extenderá hasta las 17,30 en la provincia Cordobesa. Luego se pretende continuar con la misma en las otras dos provincias que integran la Región Centro.

Se hicieron presentes para formar parte de esta primera jornada representantes de las entidades sindicales de nuestra provincia, el ministro de Trabajo Omar Sereno y las autoridades sindicales de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos.

Los temas  a tratar son el trabajo infantil y su implicancia en las adicciones y la drogadicción, las adicciones en el trabajo desde la perspectiva gubernamental, consecuencias psicofísicas de las adicciones en horario laboral y el enfoque jurídico sobre las adicciones ene el trabajo.