Canillitas emitió su voto

0
338

 

Al terminar la primera semana de agosto, el sindicato de Canillita efectúo las elecciones para elegir por un periodo más quien sería su representante.

El viernes 4 de agosto en la sede del Sindicato todos los afiliados se acercaron para emitir su voto, y con la concurrencia de un porcentaje que superó el 80 por ciento, nuevamente Adrian Britos fue apoyado por los afiliados.

“Bajo un marco en el que la democracia está pendiente de un hilo, acá si se demostró que ella está presente y los afiliados se acercaron a votar y me eligieron por un periodo de 4 años más”, con algarabía respondió el secretario general de los Canillitas.

Un 99 por ciento de los votos dijo “sí” y esto denota la confianza y unidad que caracteriza a este sindicato, “ver que uno es apoyado y acompañado eso garantiza una mejor conducción y satisfacción de que vamos por el buen camino”, expresó Britos al saber el apoyo recibido por los afiliados.

El secretario luego de manifestar su contento, dijo que “junto a la comisión directiva pretende seguir en la búsqueda de buscar siempre el beneficio para los trabajadores Canillitas”.