Con sorteos y premios los chicos se divertirán con los gremios

Agosto es el mes de los chicos y ellos lo saben. Por ese motivo algunos gremios este fin de semana próximo se preparan para agasajar a los más pequeños organizando diferentes actividades para ellos y sus familias.
El viernes 18 de agosto, el Sindicato de Canillitas lo festejará como ya es costumbre en su sede a partir de las 18 horas. Habrá juegos, refrigerios y sorteos para que toda la familia pueda disfrutar del día del niño.
El mismo viernes, pero a las 14:30 horas será el turno de Gremial San Martín, que reúne a los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de Córdoba. El lugar elegido es el Super Park del Parque Sarmiento.
La UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba) también festejará el día del niño en el Super Park el sábado 19 desde las 9 hasta las 13 horas. Debido a la cantidad de niños, la celebración continuará el día lunes 21 en el mismo horario.
A las celebraciones en el Super Park se suma SADOP (Sindicato de Docentes Privados) quienes invita a sus afiliados y familia para compartir un día especial junto a los más peques de la casa, el sábado próximo a partir de las 16 horas.
Quienes también tendrán su día de celebración son los chicos de la Asociación Obrera de la Industria del Trabajo (AOITA) que festejará el día del niño en su predio, este sábado desde las 12 hasta las 16 horas e invita a toda la familia para pasar un día diferente y divertirse junto a los chicos.
Este sábado a las 10:30 horas, el Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba (SELC) los espera en el Complejo Cinerama para disfrutar de películas, pochoclos y gaseosas, entre otras cosas.
El domingo 20, llega el turno de festejar para los niños de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) que para el día de los mas chiquitos, pone play en el Cine Rex a partir de las 10 de la mañana. La entrega de las entradas se realizará a partir del día miércoles 29 de julio, en la sede del gremio, en el horario de 8.30 a 16.30 horas. A cada niño se le entregará jugos y golosinas.
El domingo también, pero en la Sala del Rey desde las 13 hasta las 18 horas, ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto), los espera para hacer de su día, una gran celebración en familia. Los afiliados deberán retirar las entradas por la sede.