El último adiós a Angeloz

0
416

 

En el día de ayer a los 85 años de edad, dejó de existir, Eduardo César Angeloz, otrora gobernador de la provincia de Córdoba desde 1983 hasta 1995 y candidato presidencial en las elecciones de 1989.

Alrededor de las 15 horas del día 23 de agosto, tras estar internado desde hace varios días en el Hospital Cardiológico, falleció el ex gobernador, cuyo estado de salud se vio afectado luego de una fractura de cadera y una enfermedad que venía atravesando desde hace un tiempo, según indicaron sus médicos.

Varios líderes políticos expresaron sus condolencias a familiares y amigos. El gobernador Schiaretti, quien lo distinguió con el reconocimiento brigadier Juan Bautista Bustos en septiembre del pasado año, pudo saludarlo ayer por la mañana. Además, decretó cinco días de duelo.

Sus restos físicos fueron trasladados desde la Casa Radical hasta el Centro Cívico y fueron ubicados en el hall central del Panal. El funeral de Estado comenzó pasadas las 11:30 am.

A partir de las 16 se hará la ceremonia fúnebre en el cementerio Parque del Sol, ubicado en ruta 20, camino a Villa Carlos Paz.