La diversión no se acaba ni en septiembre para los niños

Este fin de semana próximo algunos gremios realizaran su festejo por el día del niño.

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), se prepara para celebrar junto a los más pequeños de la casa, su día. La cita es el sábado 2 de septiembre en la Plaza de la Música a partir de las 15 horas.

SURRBAC, (Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba), celebra junto a los niños, su día. Los espera el sábado en el Complejo Forja desde las 14 horas para pasar una jornada genial.

Por su parte, el domingo 3 de septiembre, UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), espera a los hijos de sus afiliados para pasar un día lleno de diversión en el Super Park desde las 9 a las 13 horas. Para poder disfrutar en compañía de sus hijos, los afiliados deberán pasar por la sede del gremio para inscribirse y retirar los vouchers correspondientes.

El gremio de los ladrilleros también festeja el día del niño el domingo desde las 12 horas en el salón de Smata (27 de Abril 663). Será un día distinto para que todos sus afiliados puedan disfrutar en familia.