Los empleados de vigilancia y seguridad tienen su Centro de Actividades Físicas Integrales

El día 24 de agosto pasado próximo en Lope de Vega y Jujuy tuvo lugar la inauguración del Centro de Actividades Físicas Integrales (CAFI) de OSPEVIC (Obra Social del Personal deVigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba).
En dicha inauguración estuvieron presentes Jorge Cattaneo (Presidente de la Confederación de la Provincia de Córdoba), Carlos Loza (Presidente de la Asociación Cordobesa de Físico Culturismo y Fitness) y dos referentes del deporte, Carolina “Chapita” Gutiérrez (Campeona Mundial Peso Gallo de la UBC y Campeona Mundial Interina Super Liviana de la WBA) y el ex jugador de fútbol, Adrián Ávalos.
Uno de los oradores en el acto inaugural fue Gustavo Pedrocca, Secretario General de S.U.V.I.C.O. y Presidente de O.S.P.E.V.I.C. quién expresó que: “Nosotros tenemos que trabajar socialmente para confluir con necesidades públicas que tienen que ver con un proceso de crecimiento y la construcción de una sociedad sana” Además hizo referencia a la prevención de la salud, ya que todos los afiliados son jefes y jefas de familia. Para finalizar agregó que en el centro “vamos a cuidarnos y protegernos para que nuestros hijos se críen sanos y alejados de la drogas”.