Siguen los festejos por el día del niño

Los sindicatos tienen preparado un fin de semana a pura fiesta para los más pequeñitos, en el marco del día del niño, los espacios de recreación, el cine y el Super Parck son los lugares elegidos para hacer de este sábado 26 y domingo 27 unos días inolvidables.

La UOM (Unión de Obreros Metalúrgicos)es uno de ellos que  planea para este sábado 26 y domingo 27 un día dedicado a ellos en el Cine Gran Rex desde las 11hs.

El sábado 26 es el día elegido para el Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza Servicios y Afines de Córdoba (SOELSAC) en el Complejo Forja de 9 a 14 horas, planea un evento para pasarla super bien en compañía de todos los hijos de sus afiliados. “En caso de que no tener hijos, se puede ir con un sobrino o nieto, se otorgaran dos entradas para este caso”, lo subrayaron desde el sindicato. Todas las entradas se pueden retirar en la sede de lunes a viernes de 8 a 18.

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), también realizará un festejo el día sábado para que los niños y la familia se diviertan en el club del gremio. Habrá personajes animados, juegos, golosinas, sorteos y regalos para los chicos.

Los niños de Luz y Fuerza ya tienen que ir planeando pasar un día diferente este sábado en el predio de la Unión Eléctrica de 9 a 13 horas. Las entradas se podrán retirar hasta las 18 horas del día de hoy. Con el número de la entrada se sortearan bicicletas.

El Super Park se viste de fiesta y los juegos se encienden para recibir en la tarde del sábado a los niños de SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público) desde las 15 horas.

El polideportivo del gremio de SUTERHY (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) se prepara para celebrar el día de los peques con actividades recreativas, entretenimiento y sorteos. El día escogido también es este sábado 26.

Para el domingo 27, el sindicato de Vigiladores, el sindicato de Calzados y la Asociación Sindical de Trabajadores de Farmacia, serán los encargados de dibujar sonrisas en los rostros de los niños de sus afiliados.

SUVICO (Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad) organiza su tradicional fiesta de la familia en el Complejo Forja. Las puertas estarán abiertas desde las 13 horas.

UTICRA (Unión Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina) prepara una gran celebración para agasajar a los chicos en el Super Park a partir de las 9 horas.

La Asociación Sindical de Trabajadores de Farmacia (ASTF) espera a los hijos de los afiliados en el Complejo Cinerama para que los niños disfruten de un día a puro cine desde las 10 horas.

De esta manera este fin de semana promete ser distinto y lleno de festejo para cada uno de los más mimados de la casa.