SMATA, “los camping estarán listos para la nueva temporada”

Porque ningún detalle tiene que quedar librado desde el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) seccional Córdoba está haciendo su recorrido por cada uno de los lugares de esparcimiento que tiene para toda la familia de los mecánicos y acondicionando cada espacio.

Es prioridad para el Sindicato tener los lugares en las condiciones optimas para que los días de descanso, las vacaciones que cada uno de los afiliados tenga al elegir algunos de los camping del Sindicato pueda  pasar entre amigos y familiares esos días de una manera tal que quiera repetirlos nuevamente.

Uno de los ejemplos son las refacciones que se están haciendo en el camping de Embalse, “pretendemos que nuestros compañeros al elegir este camping u otro espacio puedan disfrutar con su familia o los amigos, vengan y pasen unos días agradables”, dijo el secretario de prensa y difusión, Leonardo Almada.

Con esfuerzo desde SMATA, seguirán condicionando cada lugar de esparcimiento para que sus afiliados y aquellos que elijan algunos de estos espacios pueda llevarse consigo recuerdos de aventuras, descanso y diversión. “Que disfruten de los asadores, piletas, el verde y la proveeduría, por esto estamos trabajando y por ellos”, concluyó Almada.