Asunción de autoridades en el SELC

El lunes 4 de septiembre pasado tuvo lugar la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba (SELC), en la que resultó reelecto como Secretario General, Aldo Rivas, para el período 2017-2021.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos Casa del Docente UEPC y comenzó alrededor de las 18 horas.

Durante la ceremonia se recordaron algunas conquistas logradas por el sindicato como la aprobación del Estatuto Escalafón (Ley 9880) y su reglamentación, la cual implica la jerarquización y organización de la carrera administrativa. También se mencionó el pase a planta de los compañeros contratados mediante concurso, los convenios de capacitación con la Universidad Católica de Córdoba, el ciclo secundario a distancia que permitió que el 100% de los empleados culminen sus estudios de educación media.

El Secretario General del gremio, Aldo Rivas, en dialogo con Vida Sindical expresó su agradecimiento a todos aquellos que confiaron en ellos y les dieron su voto. Agregó que “el sindicato está abierto para el afiliado y toda su familia en pleno, para que puedan crecer a través de nuestro Instituto de Capacitación, nuestro secundario, nuestra licenciatura, nuestra diplomatura y nuestro posgrado en convenio con la Universidad Nacional y universidades privadas”. Además señalo que: “este es un sindicato con un enorme potencial de crecimiento y con muchas ganas de seguir trabajando por los trabajadores legislativos”.