La FSTMPC se reunió en Congreso Extraordinario

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba se reunió el pasado 6 de septiembre, en el marco de un Congreso Extraordinario.

Respecto al eje central del Congreso, fue consultado el  Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Jorge Martín, quién expresó que se abordó la modificación de un artículo del estatuto referente a los aportes, contribuciones y su correspondiente distribución, la cual se aprobó por unanimidad.

El dirigente agregó que también se escucharon informes de los distintos delegados sindicales. Se refirió a un pedido que se elevará al ejecutivo provincial respecto a los aportes personales a la caja jubilatoria, ya que algunos sectores han obtenido una baja en el porcentaje que aportan y ellos se mantienen en el 18%.

Para finaliza manifestó que también se informó lo referente a los avances de obra del complejo turístico en Villa del Dique y expresó que: “se ha completado el techado de la planta baja y que ya se están elevando las paredes de la planta dos”.

Ha sido una jornada muy importante donde cada sindicato ha brindado un informe de lo positivo y negativo que les sucede, concluyó Martín.