Camioneros ultima detalles en su centro recreativo

El Sindicato de Camioneros se prepara para recibir la temporada de verano con todo. Es por ello que siguen las obras en su centro recreativo para llegar listos a la estación estival.

En dialogo con Vida Sindical, el secretario administrativo del gremio, Fernando Cejas, informó cuales son las obras que se están realizando en el predio.

Se están haciendo unas reformas a la pileta, para cumplir con ciertos requisitos que se exigen para tener la habilitación del predio. Una de las condiciones exigidas es que la pileta cuente con un perímetro, entre otras cosas. Además, por la antigüedad de la pileta fue necesario aplicar diversas reformas para otorgarle a la misma otras funcionalidades, logrando convertirla en un espacio de recreación, diversión e incluso rehabilitación.

El secretario manifestó que la idea de todas las modificaciones que se están llevando a cabo tienen como finalidad lograr un espacio para que toda la familia de camioneros pueda disfrutar en su conjunto.