“Con SUTEP se vuelve al cole bien equipado”

Todos los afiliados a SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores de Espectáculos Públicos y Afines de la República Argentina) saben que como cada año sus hijos reciben de parte del Sindicato un set escolar junto con el guardapolvo. Esto se hace con el ánimo de solventar un gasto que se extiende en esta época al iniciar las clases, gasto inevitable para los padres que desde SUTEP, aminoran.

Al ir a retirar deben de presentar la fotocopia del último recibo de sueldo, la fotocopia de la libreta o certificado de escolaridad de sus hijos. Hasta el 7 de abril es el plazo fijado para poder pasar por la sede y retirar el kit.

Desde SUTEP no solo dejan en claro que esto lo hacen para los afiliados y sus hijos en esta fecha porque para el mes de junio estarán haciendo la entrega de zapatillas y ropa deportivas, para lo cual se les informa que deberán informar los talles de las prendas y el calzado.

Todo lo que suma en beneficio de los afiliados para el SUTEP es gratificante realizarlo, así lo remarcó la secretaria general, Graciela Barco.