La escuela recreativa y deportiva de petroleros ya abrió sus inscripciones

0
245

La escuela deportiva y recreativa perteneciente al Sindicato Petrolero de Córdoba(SINPECOR), Nuestras Raíces ya tiene abierta sus inscripciones. El valor de la misma es de $200 e incluye remera de Nuestras Raíces y la cuota mensual de cada actividad es de $500 por niño. Para los hermanos que se inscriban, habrá un descuento de hasta el 20%.

La escuela propone un enfoque lúdico y sustentable. Por un lado, ofrece una serie de actividades grupales para chicos de 4 a 17 años de lunes a sábado. Los niños entre 4 hasta 14 años, pueden anotarse en la Escuela Integral de fútbol Talleres; y las niñas pueden practicar hockey sobre césped, o patín artístico para nivel inicial y avanzado.

Además de la faz deportiva, los días sábados de 10 a 13hs se realiza una actividad que conjuga el aprendizaje y funcionamiento de una granja a través de la enseñanza de talleres recreativos: cómo hacer tu propia huerta, lombricultura, amasado de pan, ordeñe, lácteos y dulces caseros, reciclado y cuidado del medio ambiente; una experiencia realmente enriquecedora y divertida.

La escuela cuenta con profesores especializados, seguridad, vestuarios con casilleros individuales y protección médica permanente.

Para consultas e inscripciones te podes comunicar al 0351 156368048 / 0351 156350745  o al correo electrónico info@nuestrasraicescamposocial.com. Podes consultar en la web www.nuestrasraicescamposocial.com

El predio se encuentra ubicado en Avenida Circunvalación Km. 14 1/2, a 500 mts. al Oeste del camino a Alta Gracia.