Pablo Moyano: “renuncio por no estar de acuerdo con esta conducción”

0
214

“Renuncio por no estar de acuerdo con esta conducción, porque no representa hoy los intereses de los trabajadores y lo que demandan”, así comienza el comunicado de Pablo Moyano en el que anuncia su retiro de la conducción de la CGT, difundido en la noche de ayer.

“Tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas. Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de Macri. Significando precarización, despidos, suspensiones. Quita de derechos para los trabajadores y de mayores beneficios para los empresarios”, continúa el comunicado.

El ahora ex secretario gremial de la CGT y adjunto del sindicato de Camioneros manifestó que: “ante tanta indecisión es fundamental fortalecer nuestra representación gremial en todos los sectores, sobre todo por los retos que implica ante este neoliberalismo, egoísta, materialista, antinacional, antipopular y cruel en su desmedido individualismo devastador”.