Las CGT del interior de la provincia y la de Capital se reunieron en plenario

En el día de hoy se reunieron en plenario las CGT del interior de Córdoba, incluida la CGT Regional Cordoba de Capital, en la ciudad de Río Cuarto, en el cual se expusieron las diferentes problemáticas por las que atraviesa el  país.

Entre los temas destacados que se abordaron, se pueden señalar la pérdida de puestos de trabajo y la apertura indiscriminada de la economía, el deterioro de los salarios, la deuda externa y la timba financiera, entre otros.

Desde la Central Obrera se analiza la posibilidad de realizar una movilización para el 29 de Mayo, aprovechando el aniversario 49° del Cordobazo, y rechazar las políticas antiobreras que viene llevando a cabo el gobierno nacional.

En el plenario se resolvio que: “ratificamos en su totalidad las consignas que venimos sosteniendo, así como el compromiso de seguir denunciando, resistiendo y trabajando por la defensa de los intereses de los trabajadores en el camino a lo que hoy parece una utopía: la plena vigencia de la Justicia Social”.