Desde UTA Nacional anticipan que no habrá servicio en todo el país durante la noche del lunes y la madrugada del martes.
De esta manera, desde hoy a las 22 hasta mañana a las 6 de la mañana no habría colectivos en todo el país, y Córdoba no sería la excepción.
El secretario del Interior de UTA y actual interventor del gremio en Córdoba, Jorge Kiener, manifestó que mas allá de que Ersa y Autobuses Córdoba, incumplidoras en la ciudad capital, abonen los montos, la medida no se levantará.
Kiener agregó en radio Universidad que: “Somos una unión de 40.000 trabajadores y, como nos notificaron que no dará cumplimiento, hasta que no cobre el último, independientemente que alguna empresa pague, no va a haber servicio. No vamos a ser el jamón del medio”.
Las provincias de “Santa Fe, Tucumán, Chaco, Corrientes”, y a medias en San Juan y Catamarca, son las que adeudan los pagos, señaló el dirigente gremial.