Luz y Fuerza rechaza los dichos del presidente de EPEC

El Sindicato de Luz y Fuerza Córdoba a través de un comunicado de prensa rechazó las afirmaciones del Presidente de EPEC, por ser totalmente infundadas.

Luis Giovine, presidente de EPEC, señaló que miembros del sindicato habrían secuestrado y amenazado a un trabajador contratado para realizar mediciones de consumo, y también de provocar un principio de incendio en un vehículo de la empresa.

Desde Luz y Fuerza expresaron su repudio a los atentados contra el patrimonio de EPEC y los trabajadores.

“Es evidente que la empresa al no poder doblegar al sindicato para la eliminación de artículos de nuestro convenio colectivo de trabajo, apela a estas falaces denuncias como parte de una maniobra para entorpecer  las tratativas que están llevando adelante la empresa con el sindicato con la participación de la Secretaría de Trabajo de la Nación para destrabar el conflicto iniciado en abril de este año. Esta nueva denuncia infundada contra nuestro sindicato, tiene como objetivo dilatar el conflicto en perjuicio del ciudadano de Córdoba”, reza una parte del comunicado de prensa del gremio.