Incertidumbre para los trabajadores del Diario El Tiempo

Los trabajadores del Diario El Tiempo de la localidad de Azul, Provincia de Buenos Aires, viven tiempos de incertidumbre ya que los actuales dueños del medio se desprenderían de el diario, y sería adquirido por un grupo empresario.

Desde el Sindicato de Prensa de Tandil y Azul manifestaron su preocupación por el “cierre inminente y cambio de razón social”.

El matutino que actualmente cuanta con 30 trabajadores, cambiar{ia de dueños a partir del 1 de abril de este año.

El gremio deunció que: “Que el medio no cumple “lo establecido en el Estatuto del Periodista Profesional, para el establecimiento del régimen de indemnizaciones”.

Para finalizar, manifestaron que: “La dirección del diario El Tiempo pretende finalizar unilateralmente el vínculo laboral con todos sus trabajadores, incumpliendo con los acuerdos vigentes y vulnerando los derechos adquiridos, generando un clima de dudas y preocupaciones respecto a la continuidad en sus puestos de trabajo”.