Marcha contra el esquema económico: “Por Tierra, Techo y Trabajo”

Las Organizaciones Sociales marcharan hoy en repudio a la situación que atraviesa en diversos niveles, pero que todo conlleva a lo económico. Con el apoyo de algunas organizaciones sindicales, quienes se sumarán a esta protesta.

Esta Jornada de Lucha Nacional para reclamar por Tierra, Techo y Trabajo, tiene un alcance nacional. En Córdoba la marcha comenzará a las 9 y partirá desde Bv. Illia y Chacabuco hacia el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. Desde ahí tienen pensado continuar marchando y finalizar en la Municipalidad de Córdoba.

La Asociación Bancaria es una de las entidades que se suman a la protesta por lo que la atención en sucursales puede ser irregular. A esta marcha en la provincia de Córdoba se suman La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) y demandar de esta manera una vez más por “una paritaria social que contemple los aumentos de precios de los alimentos y servicios”.