Por “Tierra, Techo y Trabajo”

0
308

Las Organizaciones sociales se manifestaron, este miércoles 13 de febrero, bajo el lema “Tierra, Techo y Trabajo”, junto con diversas entidades sindicales. La manifestación tuvo un alcance nacional, en Córdoba marcharon hacia el Ministerio de Desarrollo Social.

Miembros de Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), son algunas de las Organizaciones que se hicieron presentes.

Entre los reclamos que expusieron esta la creación de puestos de trabajos formales, un aumento del 54% en los programas sociales, kits escolares, el otorgamiento de obras públicas a cooperativas de trabajadores y la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria.

Las entidades sindicales, dejaron en claro que lo que importa es el bienestar de los trabajadores, por lo que El Sindicato de Luz y Fuerza, el de Gráficos, el Sindicato de Empelados Públicos, los Ladrilleros, La Bnacaria.