La CGT marcharía a principios de abril

0
283

La cúpula de la CGT, acompañada por gremialistas del sector industrial y empresarios pymes, resolvió retomar las medidas de fuerza contra la política económica de Cambiemos a principios de abril.

Quienes participaron de la reunión realizada ayer en la sede de Azopardo, coincidieron en un diagnóstico sombrío de cada una de las actividades y pactaron encarar el proceso hacia una gran Marcha Federal en Defensa de la Producción y el Trabajo.

Rodolfo Daer, hermano de uno de los secretarios generales de la CGT, manifestó tras la reunión que: “el común denominador es la crisis por una política que no tiene nada que ver con la producción y el empleo; solo tiene como meta pagarle al FMI”.

Solo resta esperar que el consejo directivo de la CGT defina la fecha para la marcha que sería en los primeros día de abril. También se espera que la central obrera, finalmente, decrete una huelga general. Sin embargo, aún hay opiniones encontradas en la cúpula cegetista respecto a la conveniencia de realizar un paro general.