Llegó el #30 A

Distintas organizaciones sociales, políticas, y sindicales se movilizarán hoy en contra de las políticas de ajuste del gobierno nacional de Mauricio Macri.

La protesta motorizada por el Fresimona (Frente Sindical para el Modelo Nacional) y las dos CTA tendrá réplicas en distintos puntos del país.

En Córdoba, encolumnados detrás de la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, los diferentes gremios y organizaciones sociales se concentrarán en la histórica esquina de Colón y General Paz a las 10 horas para luego marchar hasta Patio Olmos, donde tendrá lugar el cierre de la protesta, alrededor del mediodía.

Cabe señalar que, el transporte urbano en la ciudad será normal, ya que la UTA no se pliega al paro, aunque si paralizará el transporte urbano mañana.

Pos otra parte, no habrá atención bancaria, ya que la La Bancaria adhiere al paro, al igual que la UEPC, SADOP y ADIUC, por lo que las clases se verán resentidas en algunos establecimientos educativos.

No habrá atención al público en las dependencias de la EPEC, y la recolección de residuos se verá afectada ya que los trabajadores del Surrbac también adhieren al paro de hoy.

Trabajadores de la justicia provincial y federal también adhieren al paro.

Aerolíneas Argentina y Latam suspendieron sus vuelos del martes, mientras que Flybondi, American Airlines y JetSmart garantizaron el servicio.