Musimundo cierra una nueva sucursal

Hace meses que la cadena de electrodomésticos ha comenzado un plan de achicamiento forzado por la caída estrepitosa de las ventas.

En este proceso, ya han cerrado más de diez sucursales en todo el país, y en esta oportunidad fue el turno del local de Fisherton, en Rosario, dejando en la calle a 20 empleados.

Desde la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario (AEC) señalaron que estos despidos son “otro golpe al corazón de la clase trabajadora”, y subrayaron que: “la situación se suma a muchísimas otras a partir de las nefastas políticas económicas del gobierno de Cambiemos, que repercuten muy profundamente en la clase trabajadora y en otros sectores de la población”.

El gremio solicitó una audiencia en la delegación Rosario del Ministerio de Trabajo santafesino, y exigió que los trabajadores despedidos sean reubicados en cualquiera de las otras siete sucursales que Musimundo tiene en Rosario.