La CGT Rodríguez Peña encabezó una multitudinaria marcha

0
218

En el marco del 50 aniversario del Cordobazo y el paro convocado a nivel nacional por la CGT, Córdoba fue el epicentro de una multitudinaria marcha que ganó las calles para decirle no al modelo económico que plantea el gobierno de Mauricio Macri.

La CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, conducida por el binomio Saillén- Suárez, montó un escenario en cercanías del Buen Pastor, y una gran cantidad de personas agrupadas en organizaciones sindicales, sociales y políticas, se hizo presente para participar del acto.

Los principales oradores fueron los conductores de la central obrera, pero en esta oportunidad, recibieron la visita de dirigentes de orden nacional, como Hugo Yasky, Pablo Micheli, Roberto Baradel, y el secretario nacional del Soiva, Horacio Valdez.

En la mayoría de las alocuciones primó el llamado a la unidad del movimiento obrero para resistir los embates de las políticas económicas del gobierno nacional.

Mauricio Saillén, refiriéndose al gobierno nacional, disparó: “No se dejen mentir, no hay trabajo, no nos dignifican, nos venden y nos entregan”.

ENTRÁ AL LINK PARA ESCUCHAR LA PALABRA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA CGT RODRÍGUEZ PEÑA, MAURICIO SAILLÉN

https://business.facebook.com/Vida.Sindical.Mayo.Producciones/videos/2972665252959552/