Nuevo capítulo para los trabajadores de Molinos Minetti

Los trabajadores de Molinos Minetti se movilizarán hoy hacia el centro de la ciudad, más precisamente, a la plaza Agustín Tosco, frente a Patio Olmos, en reclamo de sueldos adeudados.

A través de un comunicado, los trabajadores expresaron que: “Exigimos el pago de nuestros sueldos adeudados, 125 familias a las que se nos debe dos quincenas junio y julio, sueldo de mensuales de junio, aguinaldo, ART, seguro de vida, asignaciones familiares, regularización de declaraciones juradas, obras sociales al día, embargos y cuotas alimentarias atrasadas. Como así también pago de los 25 compañeros fuera de convenio que le deben 4 meses de sueldo”.

Los trabajadores, reunidos en este momento, frente a la planta ubicada en calle Río Negro al 3500, marcharán al centro de la ciudad. Alrededor de las 11 horas, acompañados por familiares, organizaciones sociales y otros gremios, se movilizarán hacia la Casa de Gobierno donde harán entrega de un documento solicitando un crédito que salde la deuda salarial.

A las 14 habría una nueva audiencia para intentar llegar a una solución definitiva con el conflicto que lleva varias semanas.