Un nuevo episodio en el conflicto entre EPEC y Luz y Fuerza

Un nuevo capítulo entre el Sindicato de Luz y Fuerza y el directorio de la EPEC se escribió en el día de ayer.

Desde el gremio denunciaron que por orden del directorio, con el accionar de la Policía, no permitían el ingreso de miembros del Consejo Directivo al edificio central de EPEC, en Tablada 350.

El Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Gabriel Suárez, manifestó que: “No hay ninguna herramienta legal que nos impida la función sindical”. Además, manifestó que se está viviendo “una situación muy tensa” con “persecución” y “discriminación” por parte parte de los gerentes de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Para finalizar señaló que en materia de paritarias le otorgaron solo un 10% en 2018 y otro  10 por ciento en 2019.

“Tratan de mojarnos la oreja permanentemente. Nosotros no vamos a entregar ningún artículo del Convenio Colectivo de Trabajo, seguiremos peleando y resistiendo”, concluyó Suárez.