Sindicalistas cordobeses se reunieron para analizar el resultado de las PASO

Distintos representantes del sindicalismo cordobés se reunieron en el predio que posee el gremio de la AGEC, en San Vicente.

Algunos de los presentes en el almuerzo que tuvo como anfitrión a Pablo Chacón, Secretario General de los mercantiles y candidato a diputado nacional del Frente de Todos, fueron Mauricio Saillen de Surrbac y CGT Rodríguez Peña, Gabriel Suárez también de la CGT y representante de Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Juan Monserrat de UEPC, Raúl Ferro de Bancarios, Mariana Mandakovic de Cispren, Rubén Urbano de la UOM, Edgar Luján de Camioneros, Javier Blanco de Adiuc, Pablo Carro de la CTA, y Franco Saillén, que también es candidato a diputado nacional del Frente de Todos.

En la reunión se anunció que trabajaran conjuntamente para que Pablo Chacón y Franco Saillén puedan acceder a una banca en el Congreso de la Nación.

Desde la CGT Rodríguez Peña manifestaron que: “Este encuentro histórico nos permite ilusionarnos, pensar, soñar, avanzar en construir la unidad del movimiento obrero a través de una sola CGT o del diseño de un acuerdo de políticas conjuntas para trabajar por mejores condiciones para los y las trabajadoras”.