Por el desembarco de Uber, taxistas y remiseros lanzaron un paro por tiempo indeterminado

Pese a no tener la habilitación municipal, hoy comienza a funcionar la app Uber. Ante esta situación, taxistas y remiseros lanzaron un paro por tiempo indeterminado y bloquearon el acceso de la terminal de ómnibus.

Desde la Asociación de Trabajadores Unidos del Taxi (ATUT), manifestaron que “lamentablemente nos desayunamos que a partir de las 16 empezarán a prestar el servicio”. Miguel Arias, secretario general del gremio expresó que: “Han entrado por la ventana y van a prestar el servicio con total impunidad”.

El intendente, Ramón Mestre, dijo durante la inauguración del túnel de Plaza España que: “Los que quieran venir a trabajar a nuestra ciudad deben hacerlo presentando toda la documentación y teniendo las autorizaciones correspondientes y, por lo tanto, si llegan a desarrollar actividades de este tipo, en control de tránsito tienen la orden de secuestrar los vehículos como corresponde”.