Judiciales Provinciales de Paro

0
204

La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba (AGEPJ) decretó nuevo paro provincial para este viernes 29 de noviembre.

La decisión se debe a la demora del Tribunal Superior de Justicia en ordenar el dictado de la resolución que establezca el pago del aumento del 10 por ciento correspondiente a noviembre. Este acuerdo estaba firmado por la Provincia, el TSJ y el Gremio desde septiembre 2016, con el acuerdo salarial vigente.

Cabe recordar que AGEPJ viene realizando asambleas, paros con movilización y ahora este decretado este paro que comenzará este viernes desde las 00. “El Tribunal Superior de Justicia es el exclusivo responsable de las demoras que todo esto causa y provocará en la Administración de Justicia” dijo el Secretario General de AGEPJ Federico Cortelletti.

“Esta situación ha sido y será, hasta que los empleados tengamos una solución equitativa una permanente fuente de conflicto. Encima de todo esto ahora demoran y pretenden incumplir nuestro acuerdo salarial cuando somos las empleadas y empleados quienes cotidianamente ponemos el cuerpo para garantizar el servicio de justicia, añadió.