Smata firmó acuerdos para asegurar la estabilidad laboral

0
551

El pasado jueves, el Smata Seccional Córdoba selló un par de acuerdos con con un grupo de concesionarias y con la Autopartista Magna, para asegurar el mantenimiento de los puestos de trabajo.

El acuerdo incluyó a las concesionarias Avenue S.A, Iqsa S.A y Auto Munich S.A, que se comprometen a no realizar despidos desde diciembre y por 6 meses.

Por otra parte, el gremio que comanda Antonio Quintana, firmó también un acuerdo con la autopartista Magna, el cual implica que la empresa se compromete a mantener las fuentes laborales hasta el 31 de mayo.

El secretario general de la entidad, Antonio Quintana, manifestó que: ““La firma de estos acuerdos es para nosotros un gran avance, ya que venimos trabajando desde hace dos años y medio con todas las empresas para que puedan los compañeros puedan tener la estabilidad laboral que se merecen”.

De esta manera, las empresas firmantes acordaron con el gremio, que no realizarán despidos fundados en causas económicas, manteniendo la totalidad de la nómina de los trabajadores, que serían más de 600 trabajadores.