UEPC Activa en todas las áreas

0
215

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) continúa apostando a las actividades sociales, por ello, estas no cesan.

El pasado 22 de noviembre en el City Espacio de Eventos, los jubilados celebraron y conmemoraron su día, donde la música y el baile se hicieron presentes.

De la diversión al conocimiento, la UEPC también estuvo en la Primera Jornada de Técnicos en Industria de los alimentos & impresión 3D de la inspección Técnica zona 3 a cargo de la Profesora Eugenia Ocaña en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Como cada año la finalización del ciclo lectivo trae consigo la exposición de muestras de trabajos finales en los institutos educativos. La Escuela Técnica Pública que Enseña, Resiste y Sueña, en el IPET 66 Dr. José Antonio Balseiro y la Escuela Comodoro Echegoyen son algunas de las instituciones que desde la UPEC dijeron presente, recorriendo cada uno de los stands de las presentaciones.

Estas solo son algunas de las actividades que La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba está realizando y acompañando y como sostienen siempre, “Desde UEPC seguiremos apoyando a la Educación y los Educadores”.