XXII Encuentro de Delegados Gremiales Escolares del SADOP

Los delegados del Sindicato Argentino de los Docentes Privados (SADOP) realizaron el 21 de noviembre el “XXII Encuentro de Delegados Gremiales Escolares”, en la localidad de Saldán. Los encargados de hacer la apertura del mismo fueron Jorge Kalinger junto a Gerardo Bernardi, Secretario General de SADOP Seccional Córdoba.

Participaron del mismo el Secretario General Nacional Jorge Kalinger, la Secretaria Gremial Nacional Marina Jaureguiberry, el Secretario de Acción Social Nacional Claudio Gelati, el Secretario de Comunicación y Prensa Nacional Gerardo Alzamora, la Secretaria de Educación Nacional Silvia Bustamante y el Secretario de Interior Nacional Jorge Repetto.

Al finalizar el mismo la camaradería se hizo presente, y la entrega de presentes para los invitados que disertaron. De esta manera el SADOP afirma su compromiso para con las actividades que hacen al crecimiento y unidad de todos quienes integran el sindicato.