La Asociación Bancaria sigue la lucha con la financiera HSBC

Desde la conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB) continúa con la denuncia a la entidad financiera HSBC, la que según la AB “insiste sin ninguna razón y en el contexto de una situación nacional crítica, en cerrar sucursales”.

Ante esta situación los dirigentes Sergio Palazzo, quien es el secretario general  y Eduardo Berrozpe, secretario de prensa, convocaron a asambleas de tres horas para estos días. La medida afectará las últimas horas de atención al público.

Esta medida es “sólo el comienzo”, manifestaron desde AB, se prevé un plan de lucha “mucho mayor”. Palazzo y Berrozpe, afirmaron en un comunicado en representación del Secretariado General Nacional que “la actitud de las autoridades del HSBC es desestabilizadora, en momentos en que el nuevo gobierno argentino convocó a la solidaridad social” al conjunto de los sectores, por lo que rechazaron “esa conducta antisocial” y decidieron asambleas laborales del personal.