La FADEEAC dijo no al bono de 20.000 pesos

Luego de que el secretario general de los camioneros a nivel nacional Hugo Moyano, anunciara que solicitarían un bono de 20.000 pesos, Desde La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), manifestaron que dicho importe es imposible de abonar.

“Solo trabajar y juntos llevará tranquilidad al sector y pan a la mesa de quienes estamos ligados al transporte y la logística, la discusión interna nos debilita” adujeron desde la Fadeeac.

“Nunca negamos cuando la economía lo permitía, pagar una suma a fin de año, hoy, es imposible”, fueron las palabras expuestas en un comunicado de prensa de FADEEAC. Una de las causantes es según ellos lo afirmaron que “muchas de nuestras empresas enfrentan el abismo”.

También desde la Federación solicitaron el acompañamiento de las autoridades sindicales, “que nos acompañen en el reclamo de emergencia que nos ayudara a subsistir a todos, y no obstaculicen el poco funcionamiento que tiene el sector con medidas que, además, son cercanas al incumplimiento de la conciliación obligatoria dictada hace días”.