La UOCRA busca incluir a la Juventud

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) realizó un encuentro de la Juventud y la agrupación, es una manera de resaltar la importancia de los jóvenes dentro de la actividad sindical.

El encuentro fue el jueves 12 de diciembre en la sed de la UOCRA. Participaron del mismo José Luis López de la juventud de UOCRA Nacional,  José Messina de SST UOCRA. Otros de los disertantes fueron Chavarría, quien aseguró que “la participación y la importancia de la militancia”.

Los temas centrales que se trataron fueron; el rol de delegados/as y trabajadores/as,  jóvenes en la acción sindical, en la seguridad y la salud en el trabajo. También se hablo de la introducción a la seguridad y salud en el trabajo, tocando el tema de la identificación de peligros y evaluación de riesgos Ley de riesgo del trabajo-ART Y SRT Normativas legales vigentes de seguridad y salud etc.

Para concluir se hicieron entrega de certificado a todos los presentes y se dejó nuevamente confirmado que desde la UOCRA, buscan incluir a los jóvenes y que estos estén activos dentro de la actividad sindical y conozcan los temas de interés general.