Schiaretti participó de la reunión de gobernadores con el presidente

0
194

Los gobernadores fueron citados a la Casa Rosada por el presidente, Alberto Fernández. En el Salón Blanco se desarrollo la reunión, a la misma se sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El tema central fue la suspensión provisional del Pacto Fiscal por el plazo de un año, del cual el presidente había hablado.

El objetivo de la firma de la suspensión del Pacto es fortalecer las autonomías provinciales a través de la modificación de los compromisos asumidos entre el Estado nacional y las jurisdicciones.

Juan Schiaretti, el gobernador de la provincia de Córdoba, dijo al concluir la reunión que: “Los gobernadores hemos tenido una muy buena reunión sobre la adenda al Pacto Fiscal, fue una muy buena reunión”.

“Hay voluntad de parte del Gobierno de Córdoba de trabajar junto al presidente Alberto Fernández y al resto de los mandatarios provinciales para que nuestra Argentina deje atrás la crisis y nuestro pueblo deje de sufrir”, fueron otras de las palabras del Gobernador de los cordobeses.